Monday, May 22, 2006

Harris Theatre


Banda Azteca and MDE

Harris Theatre May 20th

7 comments:

Anonymous said...

HOT GUYS!!!HOT GIRLS!!!

Anonymous said...

I want to thank Samuel Cortez for his wonderful work. He is one of few who accomplish great things in a short amount of time. Despite the fact that MDE has been around for a few years, he has put together great work and passion into the souls of his students.

Anonymous said...

Hey girls we look great!
Gracias senora Benita por siempre ayudarnos a vernos mejor. Se le agradece de todo corazon.

Anonymous said...

Solo queria decirles, a todos los miembros de MDE, SUAVE PATRIA fue uno de los mejores espectaculos que han hecho. todos lo hicieron muy bien, estoy muy orgulloso de uds, se entregaron en el ecenario.
Marilyn,Erika,Samuelito,Rafa en especial muchas gracias por todo el trabajo que han hecho con los niños admiro su paciencia, y los niños demostraron que tienen buenos maestros. Maestro Samuel como siempre ha hecho una gran labor le admiro mucho y amo su trabajo, es ud. una eminencia en el folklor, espero que me permitan estar con uds. por un largo tiempo hasta que me corran.

EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS.
NO PODRIA HABER ESTADO MEJOR.

LOS AMO.

Anonymous said...

Muchas Gracias a toda la gente que nos acompano...increible evento!!!

Un Escenario digno con un espectaculo digno.

Felicidades Jovenes, los quiero mucho. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Rochel, Sam, Marilyn, Erika, Rafa, Sra Benita, Chava y Margarita, lemus, con todos los que han metido la mano para que sto funcione.

Pero ya paso... ahora al nuevo proyecto...

Anonymous said...

Felicidades por el gran show que presentaron el sabado, estoy muy orgullosa de que mi hija JAZMIN pertenesca a este grupo, ella esta muy contenta tambien. Gracias a Marilyn y Samuelito por dedicar su tiempo, su trabajo es excelente. Tambien felicito a Rafa, Erika y sobretodo a Samuel Cortez, a todo el grupo en general. FELICIDADES!

L. RUIZ

Anonymous said...

Mi esposa y yo fuimos a ver su show este sabado, en realidad tuvimos una maravillosa experiencia a la mexicana aqui en nuestra bella ciudad de chicago.
Nosotros pensabamos que el unico ballet fabuloso era el de La ciudad de Mexico en Bellas Artes el cual vimos este pasado marzo que estuvimos de vacaciones, pero nos equivocamos, Mexican Dance Ensemble esta a la altura de ese ballet, se ve que tienen mucha tecnica, las chicas son bellisimas y los chicos tambien, el trabajo que desarrollaron se noto que trabajaron mucho las personas que los dirigen en prepararlos. todos sus bailables son mis favoritos, pero en especial, Zacatecas y Sinaloa.
Zacatecas proque se veia muy impresionante la entrada y todo el numero fue impactante, Sinaloa las chicas son mis favoritas. por su forma de bailar y hay dios mio que bien se doblaban.

los felicito y ahora soy su fanatico.
que bueno que tienen un pagina en la web asi pude localizarlos.

atte.
Sr.Sr. Schiller